martes, 11 de octubre de 2011

Bienvenidos a todos

...

... y las redes sociales aparecieron en mi vida, y me pillaron un poco "descolocada".

Soy Elaine De Valero, cantante y principiante en esto de las redes sociales. Os doy mi más sincera bienvenida a mi blog.

He decidido poner en marcha esta "ventana al mundo" para expresar esos sentimientos que rodean mi ajetreada vida, tanto los que afectan a mi vida profesional como aquellos que se topan con lo personal, y poder comentarlos con todos vosotros, que sois en esencia los que los alimentan.


Espero que no os resulte pesada mi forma de escribir, que lo pasemos bien y que entre todos podamos iniciar un diálogo en el que saquemos algo positivo que nos enriquezca; que nos arranque una sonrisa, un escalofrío o incluso una lágrima... pero que, en definitiva, haga de nuestra vida algo más vivo.

Gracias a todos por venir y os deseo todo lo mejor. Nos vemos en las "redes".

...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero donde estabas???? no conocia de tu presencia en este mundo,,,eres fenomenal ,tu voz me ha hecho revivir recuerdos muy bellos,,,gracias elaine ,,ojala te pueda ver en vivo algun dia,,,,simplemente genialllllllllllllllllll

Anónimo dijo...

Elaine, luego de tanto tiempo, "del implacable" y a la vuelta de la esquina (quiero decir, de una búsqueda esquiva), encontrarte ha sido hermosísimo! Ya sabes que desde la Isla es casi imposible, pero cuando desandamos el mundo, la suerte va de buena amiga. Entoces, dicha esta haberte presentado a colegas que no te conocían y tener el apego de escucharte y admirar los videos a disposión. Ojalá alcance el tiempo -esta vez- para poder dialogar en tu espacio virtual. Buena suerte y muchos éxitos!
Jose.

Raúl dijo...

Escribo escuchando tu interpretación de "¿a dónde van ?". Mientras veo poco, no tengo las gafas cerca, se me llenan los ojos de lágrimas y se me aflojan los mocos de la nostalgia, te aplaudo con el corazón tus interpretaciones de "Habanecer", tienen mucho respeto por quienes escuchamos y desbordan talento, buen gusto y sensibilidad. Saludos argentinos desde Granada.

Greg dijo...

Я слышу прекрасный голос и прекрасную музыку. Все звучит очень нежно и обаятельно. Вы оригинальны. Я быстро стал вашим поклонником с первых минут нашей встречи в сети. Браво!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates